Trabajo de grado - Pregrado
Alternativa de tratamiento complementario de aguas residuales en la PTAR del municipio de Manta, Cundinamarca mediante un humedal artificial
Fecha
2022Registro en:
Carrillo-Moreno, J. A. & Florez-Morales, L. V. (2022). Alternativa de tratamiento complementario de aguas residuales en la PTAR del municipio de Manta, Cundinamarca mediante un humedal artificial. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Bogotá, Colombia.
Autor
Carrillo-Moreno, Jaime Andrés
Florez-Morales, Linda Vannesa
Institución
Resumen
La contaminación del agua es una problemática que en la actualidad genera impactos negativos ambientales y sociales en Colombia y el mundo. La escasa presencia de sistemas de tratamiento sobre los cuerpos hídricos permitió el desarrollo de este trabajo de investigación, el cual abarca el estudio del comportamiento y el diseño de un humedal artificial como alternativa de tratamiento a las aguas vertidas por la PTAR del municipio de Manta, Cundinamarca. (Tomado de la fuente).