Trabajo de grado - Pregrado
Reflexiones en torno a la inteligencia artificial en Colombia y sobre la proyección de la responsabilidad civil en este campo
Fecha
2022Registro en:
Acosta-León, J. C. (2022). Reflexiones en torno a la inteligencia artificial en Colombia y sobre la proyección de la responsabilidad civil en este campo. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho. Bogotá, Colombia.
Autor
Acosta-León, Juan Carlos
Institución
Resumen
La inteligencia artificial se encuentra en una posición en la cual las actuaciones que sean adelantadas por ellas pueden generar repercusiones en el mundo exterior, las cuales pueden resultar en afectaciones patrimoniales; en ese supuesto, ¿Quién debería responder por dichos daños?, ¿Quién debe resarcir dichos daños?. (Tomado de la fuente).