Libro
Criterios para la comprensión didáctica y contextual del currículo como espacio público en tiempos de pandemia
Fecha
2022Registro en:
10.26752/9789589297575
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
Repositorio Institucional
9789589297575
Autor
Fernández, Betsi Josefina
Casimiro Urcos, Consuelo Nora
Casimiro Urcos, Walther Hernán
Casimiro Urcos, Javier Francisco
Resumen
El presente estudio referido a la dinámica curricular del siglo XXI en el contexto universitario, tiene como propósito generar criterios teóricos para la comprensión didáctica y contextual del Currículo como Espacio Público en tiempos de pandemia, a los fines de contribuir con la gestión integral del proceso formativo de ciudadanos, profesionales e investigadores en diferentes campos de conocimiento, tomando como referencia la actividad curricular desarrollada en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, dedicada a la formación docente en Venezuela, en los ocho Institutos Pedagógico que la conforman como escenario de concreción de los aportes teóricos que se presentan en esta obra.