dc.creator | Castañeda, Ana Elvira | |
dc.creator | Vargas Rodríguez, Germán Rolando | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T16:12:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T15:11:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T16:12:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T15:11:32Z | |
dc.date.created | 2021-07-15T16:12:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Castañeda Cantillo, A. E. & Vargas Rodríguez, G. R. (2020). Formación integral en posgrados de educación a distancia tradicional. En O. L. Acero Ordoñez, M. Orduz Quijano, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina: experiencias desde el ejercicio docente (1 edición, pp. 53-78). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297469.3 | |
dc.identifier | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/90 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.26752/9789589297469.3 | |
dc.identifier | 10.26752/9789589297469.3 | |
dc.identifier | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | |
dc.identifier | Repositorio Institucional | |
dc.identifier | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645501 | |
dc.description.abstract | Comprender las estrategias pedagógicas implementadas para la formación integral de los estudiantes; en las maestrías de educación y didáctica; bajo la modalidad de distancia tradicional vinculado directamente, con el manejo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) y las Tecnologías para el empoderamiento y la participación (TEPs); formando docentes más activos y garantes de procesos sociales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. | |
dc.publisher | Tunja | |
dc.relation | 1 edición | |
dc.relation | 78 | |
dc.relation | 53 | |
dc.relation | RedCol | |
dc.relation | La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente | |
dc.relation | Bain, k. (2004). What the Best College Teacher Do. Valencia: Universität de Valencia | |
dc.relation | Buron, J. (2002). Enseñar a Aprender. Introducción. A la Metacognición. Bilbao: Ediciones mensajero. Sexta edición. | |
dc.relation | Calderon, A. y A, Philominraj. (2018). Formación Integral una Mirada desde los Postgrados. Impacto Científico Revista Arbitrada Venezolana del Núcleo LUZ-Costa Oriental del Lago. Vol. 13. N°1. pp. 29-46. Recuperado en 5 de abril de 2020, de http://repositorio.ucm.cl/bitstream/handle/ucm/2067/calderón_a_formación.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.relation | Castañeda, A.E. (2013). Prácticas Pedagógicas Docentes de la Maestría en Educación. Universidad Santo Tomás. Grupos nacionales. revista Magistro, 7(13), pp. 179-207. | |
dc.relation | Castañeda, A, E. Gómez, J, A y Vargas G, R. (2019). Pedagogía Resiliente. Bogotá: ediciones USTA. | |
dc.relation | Cisterna, F. (2005). Categorización y triangulación como procesos de validación del conocimiento en investigación cualitativa. | |
dc.relation | Cope, B., & Kalantzis, M. (2010). Ubiquitous learning. Urbana and Chicago: University of Illinois Press. (https://goo.gl/JfqqWB). | |
dc.relation | Gadamer, H. Verdad y Método. (2012). Salamanca: Ediciones Sígueme. Decimosegunda edición. | |
dc.relation | Giroux, H. (1999). Los Profesores como Intelectuales: Barcelona: Paidós. | |
dc.relation | Maturana, H. (1999). Transformación en la Convivencia Humana. Dolmen Editores. Caracas. | |
dc.relation | Morin; E. (1988). Ciencia con conciencia. Barcelona, Anthropos. Recuperado en 10 de marzo de 2020, http://edgarmorinmultiversidad.org/index.php/libros-sin-costo/32-descargas.html | |
dc.relation | Morin, E. (2000). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. Paris, UNESCO. Recuperado en 23 de Marzo de 2020, http://edgarmorinmultiversidad.org/index.php/libros-sincosto/32-descargas.html | |
dc.relation | Morin, E. (2002). La cabeza bien Puesta. Repensar la Reforma. Reformar el pensamiento. Buenos Aires: Nueva visión. Recuperado en 9 de marzo de 2020, https://doctoradousbcienciaseducacion.files.wordpress.com/2013/01/morin-edgar-la-cabeza-bien-puesta.pdf | |
dc.relation | Morin, E. (2004). El método VI: Ética. Madrid, Cátedra. Recuperado en 16 de Marzo de 2020, http://edgarmorinmultiversidad.org/index.php/libros-sin-costo/32-descargas.html | |
dc.relation | Pérez, Judith. (2010). Elementos para la reflexión en torno a la ética profesional de los estudiantes de posgrado. Revista electrónica de investigación educativa, 12(spe), 1-16. Recuperado en 11 de abril de 2020, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1607-40412010000300005&lng=es&tlng=es. | |
dc.relation | Sandoval, Carlos. (2002). Investigación Cualitativa. Bogotá: ARFO editores. Recuperado en 1 de abril de 2020, de https://panel.inkuba.com/sites/2/archivos/manual%20colombia%20cualitativo.pdf | |
dc.relation | Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, M. del P. (2010). Metodología de la Investigación. México: Mcgraw-hill / interamericana editores, s.a. de c.v. sexta edición. | |
dc.relation | Vargas, C. Matamoros, M. y Hakkert. (1996). Los postgrados de Medicina en Honduras: Antecedentes, Logros y Metas. Revista Médica Post UNAH. Vol. 1. Número 1 enero-mayo. Recuperado en 10 de abril de 2020, de http://cidbimena.desastres.hn/RMP/pdf/1996/pdf/Vol1-1-1996-11.pdf | |
dc.relation | Jara, O. (1998). Para sistematizar Experiencias. San José: ALFORJA. Recuperado en 10 de abril de 2020 http://www.fahce.unlp.edu.ar/extension/Documentos%20y%20Ponencias/parasistematizar-experiencias-una-propuesta-teorica-y-practica | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Todos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | |
dc.source | La formación crítico-reflexiva en los posgrados en educación en América Latina : experiencias desde el ejercicio docente | |
dc.source | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/87 | |
dc.title | Formación integral en posgrados de educación a distancia tradicional | |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | |