dc.contributorHoyos Buitrago, Héctor Ivan
dc.creatorCastro Gaitán, Angie Melissa
dc.creatorHernández Pulido, Francy Liliana
dc.creatorFonque Mora, Sebastián Vicenzo
dc.date.accessioned2022-08-06T20:20:29Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:10:28Z
dc.date.available2022-08-06T20:20:29Z
dc.date.available2023-06-05T15:10:28Z
dc.date.created2022-08-06T20:20:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8656
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645496
dc.description.abstractEl plan de marketing y lanzamiento de NOSCET® (Sertralina 50 mg) es una propuesta que busca definir las estrategias y tácticas de marketing para introducir un medicamento de prescripción médica en el mercado farmacéutico de salud mental en Colombia. Este plan se fundamenta en el marketing moderno, con elementos digitales, normativos y socioeconómicos necesarios para un lanzamiento en 2023. La molécula de NOSCET® es sertralina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, es un fármaco antidepresivos que en Colombia es distribuido a pacientes del sistema de salud y seguridad social. La sertralina también puede ser comprada por los pacientes con formulación médica. NOSCET® cuenta con un Estudio de bioequivalencia que muestra que no es inferior a la sertralina original, tiene un programa de pacientes, con una aplicación digital conectada a redes sociales y una estrategia de precio premium para tomar una ambiciosa cuota de mercado desde su año de lanzamiento a instituciones del sistema de salud, a distribuidores y cadenas de farmacias en Colombia.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing farmacéutico
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectDepresión
dc.subjectMarketing Mix
dc.subjectEstudio bioequivalencia
dc.subjectSertralina
dc.subjectInhibidor selectivo de recaptación de serotonina
dc.titlePlan de marketing de NOSCET


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