dc.contributorAcosta Gutiérrez, Bertha Lilian
dc.creatorPáez Torres, Valentina
dc.date.accessioned2022-10-20T21:40:55Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:09:08Z
dc.date.available2022-10-20T21:40:55Z
dc.date.available2023-06-05T15:09:08Z
dc.date.created2022-10-20T21:40:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9224
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645271
dc.description.abstractEl texto presenta un proceso investigativo acerca del entrenamiento físico actoral, pensado como un proceso dramatúrgico que parte de un esquema general o estructura externa y desarrolla su estructura interna, a partir de la selección de ejercicios físicos y creativos orientados al fortalecimiento de la expresividad del actor de acuerdo a su necesidades, las cuales derivan también de las necesidades que demanda el proceso creativo. De este modo se manifiesta y se hace evidente la necesidad del entrenamiento físico para el actor, muchas veces subestimado por parte de los jóvenes actores en proceso de formación. Es precisamente desde este lugar, como estudiante a puertas de finalizar mi proceso de formación actoral, que busco dar cuenta del valor del entrenamiento por medio de la teoría y la práctica, haciendo además una reflexión ética frente a la autodisciplina, factor fundamental del que depende la continua preparación de un actor.
dc.languagespa
dc.publisherArte dramático
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectEntrenamiento
dc.subjectEstructura
dc.subjectCuerpo
dc.titleA fuerza de entrenamiento


Este ítem pertenece a la siguiente institución