dc.contributorCaviedes Cadena, Lorena
dc.contributorPedreros Mayorga, Angela
dc.creatorMorales Murillo, María Camila
dc.creatorLópez Rodríguez, Sofia
dc.creatorRodríguez Gómez, Diana Fernanda
dc.date.accessioned2022-03-07T21:52:01Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:08:15Z
dc.date.available2022-03-07T21:52:01Z
dc.date.available2023-06-05T15:08:15Z
dc.date.created2022-03-07T21:52:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/7168
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645131
dc.description.abstractEl presente documento busca la importancia de impulsar la participación activa a través de la inteligencia múltiple en un entorno de inglés como lengua extranjera multinivel. La población objetivo involucrada en el estudio fueron niños entre 8 y 12 años, quienes demostraron un alto grado de ansiedad y poca confianza al participar en clase, afectando directamente su rendimiento académico. Asimismo, estuvieron inmersos en sesiones de tutorías escolares ubicadas en Bogotá, Colombia. En ese sentido, para llevar a cabo el proyecto, se siguió un diseño de investigación-acción y un enfoque cualitativo para el cumplimiento de los objetivos del estudio. Por lo tanto, se implementaron diferentes métodos e instrumentos como entrevistas, notas de campo, cuestionarios, transcripciones y grabaciones de audio y video para la recolección de datos y su respectivo análisis. Al final de esta investigación, los hallazgos mostrarán el impacto que tienen las inteligencias múltiples en un aula de inglés como lengua extranjera de varios niveles para impulsar la participación activa.
dc.languageeng
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectParticipación activa
dc.subjectInglés como lengua extranjera
dc.subjectEntorno Multinivel
dc.subjectInteligencias Múltiples
dc.titleFomentando la participación activa a través del modelo de las inteligencias múltiples en un entorno multinivel de enseñanza del inglés como lengua extranjera


Este ítem pertenece a la siguiente institución