dc.contributorGómez Mejía, Claudia
dc.creatorPua Fedullo, Franccesca Mericci
dc.date.accessioned2022-09-14T21:40:42Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:06:51Z
dc.date.available2022-09-14T21:40:42Z
dc.date.available2023-06-05T15:06:51Z
dc.date.created2022-09-14T21:40:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9036
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6644901
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo general posicionar la marca de arquitectura interior "Martha Barreto" como una de las mejores en su ámbito, a través de una estrategia de comunicación transmedia, dónde por medio de distintos canales de comunicación cómo lo son la web+blog, instagram, broshure, entre otros se llega al objetivo establecido. Lo principal para poder llegar a este objetivo era crear el rebranding de la marca, dónde a través de un manual de marca, se plasman el correcto uso y las posibles expresiones de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherDiseño de Comunicación
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2020-12-14
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.subjectRediseño de identidad
dc.subjectEstrategias de marca
dc.titleMB arquitectura interior


Este ítem pertenece a la siguiente institución