dc.contributorHoyos Buitrago, Héctor Iván
dc.creatorGarcía Garzón, Flor Angélica
dc.creatorVillarraga Herrera, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-03-06T20:14:12Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:03:08Z
dc.date.available2023-03-06T20:14:12Z
dc.date.available2023-06-05T15:03:08Z
dc.date.created2023-03-06T20:14:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10117
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6644177
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito presentar un plan de mercadeo frente al medicamento SERTRADEP del laboratorio COLPHARMA, creado con el fin de dar tratamiento a una de las enfermedades más complejas y silenciosas que enfrenta la sociedad moderna, poco diagnosticada por especialistas, la depresión. A lo largo de este, presentaremos diferentes aspectos químicos y físicos del medicamento y las características que le permiten ser comparado con otros productos químicos creados para lo mismo. Dicha información sirve como insumo para la creación de estrategias y proyecciones de marketing que permita al producto SERTRADEP posicionarse en el mercado farmacológico de la salud mental.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDepresión mayor
dc.subjectMarketing
dc.subjectSertradep
dc.titlePlan de marketing Setradep


Este ítem pertenece a la siguiente institución