dc.creatorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.date.accessioned2020-11-11T21:33:06Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:56:32Z
dc.date.available2020-11-11T21:33:06Z
dc.date.available2023-06-05T14:56:32Z
dc.date.created2020-11-11T21:33:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier2248-6011
dc.identifier1900-5016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4717
dc.identifierhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i21.1620
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6642977
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales como medio de comunicación y generador de información está forjando grandes cambios. Entre estos se destaca la generación de información espontanea proveniente de las comunidades virtuales lo cual es una herramienta útil para
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherCuadernos Latinoamericanos de Administración
dc.relationCuadernos Latinoamericanos de Administración; Vol 11 No 21 (2015); 61-74
dc.relationhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/1620
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2015-12-08
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectEtnografía
dc.subjectNetnografía
dc.subjectComunidades virtuales
dc.subjectRedes sociales virtuales
dc.subjectTurismo
dc.titleLa Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo


Este ítem pertenece a la siguiente institución