dc.creatorCastellucci, Daniela I.
dc.date2007
dc.date.accessioned2017-03-31T16:03:38Z
dc.date.available2017-03-31T16:03:38Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/957/1/00389.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/664271
dc.descriptionLos objetivos generales del estudio consisten, por un lado, en analizar las acciones comunicativas de la imagen de marca turística por la gestión pública de los municipios bonaerenses, estableciendo similitudes y diferencias entre municipios del interior y del litoral, y relacionando medio de comunicación, imagen y destino. Por el otro, analizar la trascendencia de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación, específicamente de internet. La hipótesis de trabajo sostiene que las políticas de acción comunicativa promocional de la imagen de marca de los municipios bonaerenses del litoral son más sustentables, es decir, uniformes y coherentes que las de los municipios del interior. En tanto es creciente la aplicación de internet en la gestión comunicativa promocional de los municipios como destinos turísticos.
dc.descriptionFil: Castellucci, Daniela I. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/957/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.sourceVIII Jornadas Nacionales y II Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Posadas [ARG], 7-9 junio 2007.
dc.titleTurismo interior - turismo litoral. Acción promocional
dc.typeActas de congresos
dc.typeActas de congresos
dc.typeArtículos de revistas


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