es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        • Ver ítem

        Papel de los influenciadores dentro del marketing digital

        Fecha
        2021
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/20.500.12495/9235
        instname: Universidad El Bosque
        reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
        repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6640917
        Autor
        Aguilera Zuluaga, Edna Valentina
        Institución
        • Universidad El Bosque (Colombia)
        Resumen
        Propósito: El propósito de este artículo es comprender cómo los influenciadores se están convirtiendo en la nueva herramienta dentro del comercio digital. Determinando de qué manera se benefician tanto las empresas como estas personas que se dedican a generar contenido en las redes sociales. Diseño / metodología / enfoque: Para la recolección de datos del presente estudio se utilizó, como instrumento, las entrevistas; Donde se logró identificar de manera clara como se da la relación empresa e influenciador. Hallazgos: El principal hallazgo de esta investigación fue identificar la conexión entre la capacidad de influencia de una persona y el avance en el marketing digital. Limitaciones / implicaciones de a investigación: A partir de esto se evidenció que se necesita abordar con mayor profundidad temas relacionados con los influenciadores y sus estrategias digitales.
        Materias
        Marketing digital
        Comercio
        Influenciadores
        Empresas
        Redes sociales

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018