dc.contributorSaveedra, Wendy
dc.creatorJiménez Soto, Johanna Andrea
dc.date.accessioned2022-08-11T16:47:38Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:37:55Z
dc.date.available2022-08-11T16:47:38Z
dc.date.available2023-06-05T14:37:55Z
dc.date.created2022-08-11T16:47:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6640115
dc.description.abstractLa experiencia desarrollada se enfocó en abordar las problemáticas identificadas en el aula alrededor de una aparente ausencia de interés y motivación de los niños y niñas DE 6 a 7 años de edad de la institución Colegio Portal Campestre Norte de la ciudad de Bucaramanga, en el aprendizaje de la lectura, siendo esto derivado de una posible práctica pedagógica que desconoce las características de aprendizaje de los estudiantes. Esto, con el objetivo de ofrecer una herramienta pedagógica didáctica por medio del cuento digital, elaborada de acuerdo con las características del Diseño Universal del Aprendizaje, el cual busca responder a cada una de las motivaciones e interés de los niños y niñas dentro del aula.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectFábula
dc.subjectInteractuar
dc.subjectLectura
dc.subjectMotivación
dc.titleLa maravilla de la fabula, un recurso para promover el interés y la motivación en los niños al interactuar con la lectura


Este ítem pertenece a la siguiente institución