dc.creatorGraña, Fernando Manuel
dc.creatorGennero de Rearte, Ana María
dc.date2004
dc.date.accessioned2017-03-31T16:00:20Z
dc.date.available2017-03-31T16:00:20Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/693/1/00196-a.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/664007
dc.descriptionFil: Graña, Fernando Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Gennero de Rearte, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.publisherUNMDP. FCEyS
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/693/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.sourceGennero de Rearte, Ana María; Graña, Fernando Manuel; Liseras, Natacha; Baltar, Fabiola y Alegre, Patricia, (Eds.), El proceso de creación de empresas. Factores determinantes y diferencias espaciales (pp. 13-43). Mar del Plata: UNMDP. FCEyS. ISBN 987-43-4480-6
dc.subjectCreación de Empresas
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectOferta y Demanda
dc.subjectMotivación
dc.subjectEmprendedorismo
dc.titleEl proceso de creación de empresas: elementos conceptuales
dc.typeCapítulos de libros
dc.typeLibros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución