dc.contributorEscorcia, Tadiana
dc.contributorTorres Rojas, Sandra Liliana [0000-0002-7666-8715]
dc.contributorGonzález Bonilla, Doly Yolima [0000-0003-1776-056X]
dc.contributorBaquero Miranda, Edgar Fernando [0000-0002-7426-6798]
dc.creatorBaquero Miranda, Edgar Fernando
dc.creatorGonzález Bonilla, Doly Yolima
dc.creatorTorres Rojas, Sandra Liliana
dc.date.accessioned2022-08-11T17:03:41Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:26Z
dc.date.available2022-08-11T17:03:41Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:26Z
dc.date.created2022-08-11T17:03:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639603
dc.description.abstractLa población escolar migrante venezolana está enfrentando una serie de dificultades que afectan su desempeño académico; algunas de estas afectaciones son generadas dentro de sus propios grupos familiares y otras, están centradas en sus entornos escolares. La problemática que surge a partir de la aparición de este fenómeno social ha despertado un profundo interés en los investigadores de este proyecto, que se han propuesto diseñar una estrategia metodológica que promueva entornos escolares inclusivos e interculturales para mejorar la relación familia-escuela y que, redunde en el beneficio de este grupo de estudiantes.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectMigrantes
dc.subjectVenezolanos
dc.subjectProblemáticas familiares
dc.subjectDificultades académicas
dc.subjectInclusión
dc.subjectInterculturalidad
dc.titleEstrategia para promover ambientes escolares inclusivos e interculturales que favorezcan el desempeño escolar de la población migrante venezolana en la localidad Bogotá y el municipio de Soacha


Este ítem pertenece a la siguiente institución