dc.contributorPuentes Gonzalez, Francisco
dc.creatorPáez Parada, Paula Andrea
dc.creatorReyes Rico, Fernando
dc.date.accessioned2022-12-13T13:48:51Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:20Z
dc.date.available2022-12-13T13:48:51Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:20Z
dc.date.created2022-12-13T13:48:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9480
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639586
dc.description.abstractUna de las asignaturas más importantes dentro de la formación académica de los estudiantes son las matemáticas. Estas, aunque frecuentemente llevan dentro de sí una complejidad en su enseñanza y aprendizaje, se convierten en una de las áreas del conocimiento con mayor dificultad para las personas, especialmente en los niños. Sin embargo, desarrollar estas habilidades numéricas en los primeros años es fundamental para la formación óptima de los seres humanos. Por este motivo, esta investigación se realiza con el fin de analizar y evidenciar si los niños, a través del juego, logran desarrollar procesos matemáticos óptimos y así conocer las formas en que los estudiantes adoptan el conocimiento dentro de las aulas de clase con mayor facilidad, pudiendo comprender las dificultades y bondades de los docentes que se forman para educar a las nuevas generaciones.
dc.languagespa
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectInnovación
dc.subjectJuego
dc.subjectCreatividad
dc.subjectHerramientas
dc.subjectConocimientos
dc.subjectConstrucción
dc.titleAprendizaje de las matemáticas mediante el juego


Este ítem pertenece a la siguiente institución