dc.contributorOrtega, Andrés
dc.creatorHernández Morales, Santiago
dc.creatorRojas Ramírez, Nicolas Fabián
dc.date.accessioned2022-08-06T14:24:28Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:32:32Z
dc.date.available2022-08-06T14:24:28Z
dc.date.available2023-06-05T14:32:32Z
dc.date.created2022-08-06T14:24:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8649
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639069
dc.description.abstractEl uso de la bicicleta en Bogotá se convierte en un elemento primordial para las instituciones encargadas de la planificación urbana. En el momento en que los ciudadanos optan por una nueva alternativa de movilización vial, rápida, dinámica, económica, se estaría pensando en una nueva forma de desarrollo urbano en el que se implemente y se desarrolle un sistema de movilidad vial sostenible, que vaya con las dinámicas actuales de movilización vial ciudadana. La Política Pública de la Bicicleta implementada durante la alcaldía de Peñalosa (2016 - 2019) representa un reto para la ciudad debido a que se necesita de la interacción y coordinación de tanto actores estatales como de actores sociales.
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Política
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPolítica pública
dc.subjectMovilidad sostenible
dc.subjectBicicleta
dc.subjectDesarrollo urbano
dc.titleEl alcance de la implementación de la política de la bicicleta durante la alcaldía de Enrique Peñalosa (2016 – 2019) en la ciudad de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución