dc.contributorHoyos Buitrago, Héctor Iván
dc.creatorRamírez Ramírez, Diego
dc.creatorÁlvarez Vergel, Margarita Rosa
dc.date.accessioned2022-08-06T14:19:14Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:32:16Z
dc.date.available2022-08-06T14:19:14Z
dc.date.available2023-06-05T14:32:16Z
dc.date.created2022-08-06T14:19:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8648
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639008
dc.description.abstractLa nueva molécula lanzada al mercado por el Laboratorio Colpharma, denominada, Serliz®, la cual ofrece una tecnología significativamente mayor a las otras moléculas del mercado. Teniendo estas particularidades se proyectó por parte la gerencia de producto una estrategia de plan de marketing para su lanzamiento y penetración del mercado de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina en Colombia. Se proyecta un ambicioso crecimiento de la molécula, robando participación de mercado a las moléculas Pareto de los mercados relevantes, posicionado así Serliz® como la molécula de elección por los diferentes profesionales médicos.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDepresión
dc.subjectSerlizl®
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectTratamiento
dc.subjectSertralina
dc.titlePlan de Marketing Serliz®


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