dc.contributorMorales, César
dc.creatorVargas González, Betsy Catalina
dc.date.accessioned2022-06-02T17:30:55Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:27:46Z
dc.date.available2022-06-02T17:30:55Z
dc.date.available2023-06-05T14:27:46Z
dc.date.created2022-06-02T17:30:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/7754
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638022
dc.description.abstractEn el mundo de la educación, la inclusión en el aula y la flexibilización curricular son conceptos que se extienden dentro del plan de desarrollo educativo colombiano, dando posibilidad a los diferentes estudiantes (con maneras diferentes de aprendizaje y desarrollo cognitivo) de encontrar estrategias pedagógicas y didácticas para comprender el mismo concepto, que, <<por ley>>, debería el estudiante tener según el nivel (grado) en el que se encuentre; el problema aparece cuando la inclusión, y aún más preocupante el currículo en artes, no tiene ninguna guía clara, con base en estudios.
dc.languagespa
dc.publisherArte dramático
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectTeatro
dc.subjectEducación
dc.subjectFlexibilización curricular
dc.subjectTDA
dc.subjectExpresión vocal
dc.subjectExpresión corporal
dc.titleEl teatro y la educación inclusiva


Este ítem pertenece a la siguiente institución