dc.contributor | Morales, César | |
dc.creator | Vargas González, Betsy Catalina | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T17:30:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:27:46Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T17:30:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:27:46Z | |
dc.date.created | 2022-06-02T17:30:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/7754 | |
dc.identifier | instname: Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638022 | |
dc.description.abstract | En el mundo de la educación, la inclusión en el aula y la flexibilización curricular son conceptos que se extienden dentro del plan de desarrollo educativo colombiano, dando posibilidad a los diferentes estudiantes (con maneras diferentes de aprendizaje y desarrollo cognitivo) de encontrar estrategias pedagógicas y didácticas para comprender el mismo concepto, que, <<por ley>>, debería el estudiante tener según el nivel (grado) en el que se encuentre; el problema aparece cuando la inclusión, y aún más preocupante el currículo en artes, no tiene ninguna guía clara, con base en estudios. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Arte dramático | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Creación y Comunicación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Teatro | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Flexibilización curricular | |
dc.subject | TDA | |
dc.subject | Expresión vocal | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.title | El teatro y la educación inclusiva | |