dc.contributorOspina Estupiñan, Hector Rodrigo
dc.creatorAlvarado, Maria Claudia
dc.creatorAnato, Jose Manuel
dc.creatorJurado, Samuel
dc.date.accessioned2022-12-05T23:25:06Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:25:17Z
dc.date.available2022-12-05T23:25:06Z
dc.date.available2023-06-05T14:25:17Z
dc.date.created2022-12-05T23:25:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9411
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6637440
dc.description.abstractEn este trabajo se busca entender las diferentes áreas de una empresa y como esta se desempeña, como por ejemplo, el marketing, las operaciones, la gestión económica/financiera y los recursos humanos; todos estos trabajando en un mismo entorno con objetivos en común para generar competitividad en el mercado. El diplomado se realizó en un simulador cuyo nombre es “Business Global” en el cual se enfatiza la toma de decisiones gerenciales para una empresa específica a partir de ciertos parámetros como la producción, los precios, valor de marca, ingresos totales y netos, resultados y balance financieros, entre otros; con el fin de posicionar la empresa en el mercado internacional, y entender el crecimiento de esta mediante las decisiones realizadas.
dc.languagespa
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDecisiones, electrodomésticos, gerente, mercado, simulador.
dc.titleDiplomado en Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial


Este ítem pertenece a la siguiente institución