dc.contributorFlores Caballero, Lidia Melchora
dc.creatorRivera Guizado, Carlos Angel
dc.date.accessioned2022-05-05T22:51:20Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:19:21Z
dc.date.available2022-05-05T22:51:20Z
dc.date.available2023-06-05T14:19:21Z
dc.date.created2022-05-05T22:51:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636769
dc.description.abstractEsta investigación fue elaborada teniendo el objetivo de determinar la relación del contexto COVID-19 y el estrés académico en los alumnos de enfermería de la Universidad Tecnológica de los Andes – 2020. Se usó la metodología cuantitativa, de diseño transversal no experimental, nivel de alcance exploratorio – correlacional. Como muestra se tomó 84 alumnos de la carrera de enfermería a los cuales le fue aplicado tanto el inventario CISCO SV como el cuestionario del contexto Covid-19 de manera virtual mediante un formulario de Google. Como resultado se obtuvo que la única dimensión que tiene relación con el contexto Covid-19 es la dimensión estrategias de afrontamiento. En conclusión, no hay ninguna relación entre el estrés académico y el contexto Covid-19 en los estudiantes de enfermería
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectContexto Covid-19
dc.subjectEstrés académico
dc.subjectAlumnos de enfermería
dc.subjectEstrategias de afrontamiento
dc.titleEstrés académico en estudiantes de enfermería de la universidad tecnológica de los andes en el contexto covid-19, Andahuaylas 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución