dc.contributor | Flores Caballero, Lidia Melchora | |
dc.creator | Rivera Guizado, Carlos Angel | |
dc.date.accessioned | 2022-05-05T22:51:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:19:21Z | |
dc.date.available | 2022-05-05T22:51:20Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:19:21Z | |
dc.date.created | 2022-05-05T22:51:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/335 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636769 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fue elaborada teniendo el objetivo de determinar la relación del
contexto COVID-19 y el estrés académico en los alumnos de enfermería de la
Universidad Tecnológica de los Andes – 2020. Se usó la metodología cuantitativa,
de diseño transversal no experimental, nivel de alcance exploratorio –
correlacional. Como muestra se tomó 84 alumnos de la carrera de enfermería a
los cuales le fue aplicado tanto el inventario CISCO SV como el cuestionario del
contexto Covid-19 de manera virtual mediante un formulario de Google. Como
resultado se obtuvo que la única dimensión que tiene relación con el contexto
Covid-19 es la dimensión estrategias de afrontamiento. En conclusión, no hay
ninguna relación entre el estrés académico y el contexto Covid-19 en los
estudiantes de enfermería | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de los Andes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Contexto Covid-19 | |
dc.subject | Estrés académico | |
dc.subject | Alumnos de enfermería | |
dc.subject | Estrategias de afrontamiento | |
dc.title | Estrés académico en estudiantes de enfermería de la universidad tecnológica de los andes en el contexto covid-19, Andahuaylas 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |