dc.contributorVIVAR DIAZ, VICTOR
dc.creatorCAMARGO SALAZAR, BRUNO ESTIVEN
dc.date.accessioned2021-05-19T03:20:56Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:13:45Z
dc.date.available2021-05-19T03:20:56Z
dc.date.available2023-06-05T14:13:45Z
dc.date.created2021-05-19T03:20:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636664
dc.description.abstractLa presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo como objetivo principal determinar los factores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través de esta plataforma digital en el Perú. Demostraremos las dificultades que tiene el hombre de prensa para poder consolidarse en este medio de información mediante de las vivencias de tres reconocidos periodistas deportivo: Gustavo Peralta, Carlos Benavente y Jean Pierre Maravi, quienes nos dará el panorama de la lucha por conseguir ser creíble en Twitter.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectTWITTER
dc.subjectOBJETIVIDAD
dc.subjectCONTENIDOS
dc.subjectACTIVIDADES
dc.titleFACTORES QUE CONTRIBUYEN A LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN LA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER, EN EL PERÚ, 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución