info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
LA RELACIÓN DEL CONEI Y EL BULLYNG CON LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA GLORIOSO COMERCIO 32 DE LA CIUDAD DE JULIACA, REGIÓN PUNO 2019.
Fecha
2019Autor
PUMA MAMANI, LIZETH EDITH
Institución
Resumen
El presente trabajo tuvo como título: La relación del Conei y el bullyng con
los estudiantes de la institución educativa secundaria glorioso comercio 32 de la
ciudad de Juliaca, región Puno 2019. La presente tesis consta de una investigación
de diseño descriptivo, que tiene por finalidad conocer la relación existente entre el
Conei con el Bullyng en la institución educativa secundaria Comercio 32 de la
ciudad de Juliaca La investigación se realizó en base a una muestra de 30 casos,
aplicado a los estudiantes que participaron del presente estudio. A dicha muestra
se le empleó una encuesta, validado y acoplado a la realidad. La investigación se
realizó porque los resultados son de suma importancia para conocer más sobre
este tema denominado el bullyng y la relación con el Conei en el contexto
mencionado, también se propuso programas para la identificación y la disminución
y eliminación del bullyng, las hipótesis de investigación indican que si existe relación
entre el bullyng y el Conei. Mediante las pruebas estadísticas del chi cuadrado y
Spearman se llegó a afirmar que existe una relación significativa entre el Conei y el
Bullyng. Teniendo en cuenta que los valores de P <0.05, en todos los casos.