dc.contributor | BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE | |
dc.creator | MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL | |
dc.date.accessioned | 2020-12-22T22:35:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:12:56Z | |
dc.date.available | 2020-12-22T22:35:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:12:56Z | |
dc.date.created | 2020-12-22T22:35:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/902 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636554 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el
Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo
significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como
las descritas por Capriotti Peri y también por el padre del marketing moderno Kotler,
mientras que desde al ámbito de la administración estratégica se presentan las
definiciones dadas por David, Hit y D’Alessio. Por parte de los antecedentes de
investigación, se han aplicado variables similares en otros contextos. Se estima
solucionar el problema del Branding identificado en la institución a través de la
Administración Estratégica, aplicable principalmente en entornos similares
relacionados a instituciones educativas superiores. El estudio es de tipo aplicada,
explicativa y su diseño es no experimental, pues se analizó la muestra en su estado
actual, sin realizar intervención que pueda modificar los resultados. Para la
obtención de los datos de sustento se utilizó la encuesta y como instrumento el
cuestionario, el cual está constituido por 35 preguntas en escala de Likert. Tras la
aplicación del mismo, se obtuvo valores estadísticos por encima de los parámetros
de confianza y que dan validez a la hipótesis expuesta, sumado a los principios
teóricos y cumpliendo con un grado de confiabilidad estadístico elevado dándose
sustento a la hipótesis presentada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | |
dc.source | Repositorio Digital UTELESUP | |
dc.subject | BRANDING | |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA | |
dc.subject | MARCA | |
dc.subject | CONSUMIDOR | |
dc.title | ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |