dc.contributorAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
dc.creatorLIMAS GANTU, . NELLY HAYDE
dc.date.accessioned2020-12-18T22:44:05Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:12:14Z
dc.date.available2020-12-18T22:44:05Z
dc.date.available2023-06-05T14:12:14Z
dc.date.created2020-12-18T22:44:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636424
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la satisfacción del cliente en la pollería Roy Chicken en Huaraz 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicará la estadística para lograr resultados, y de alcance correlacional, la metodología que se utilizó en esta investigación es de diseño no experimental, donde se utilizó como instrumentos una encuesta validada por juicios de expertos dirigida a 15 trabajadores y 384 clientes de la Pollería Roy Chicken en Huaraz, donde se midieron las dimensiones de la primera variable Desempeño laboral: Productividad, Procedimientos del cargo y perspectivas de producto. La segunda variable, Satisfacción del cliente, se midieron las dimensiones: fiabilidad, seguridad y empatía. Aplicando el instrumento y recolectando los datos de la encuesta, se consiguió obtener los resultados mediante el programa SPSS versión 25, llegando a la conclusión siguiente: La relación directa y significativa entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del cliente es evidente, por lo que un buen desempeño laboral va a contribuir a la satisfacción del cliente , quien es la razón de ser de las empresas, quienes se centran en el cliente, tienen la oportunidad de permanencia y crecimiento en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectDESEMPEÑO
dc.subjectSATISFACCIÓN
dc.subjectPRODUCTIVIDAD
dc.subjectCLIENTES
dc.subjectSEGURIDAD
dc.titleDESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución