info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
Fecha
2019Autor
PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
Institución
Resumen
Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de
Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción
de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios
Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna
2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing
digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población
estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con
una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario
tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la
escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales
como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como
inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no
se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de
(r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios
Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad
de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula.