info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing social y fidelización en afiliados al SIS independiente Región Lambayeque-2018
Fecha
2018Autor
Diaz Ticlia, Liliana Judith
Institución
Resumen
La finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y
fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para
ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre
marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región
Lambayeque- 2018?
En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo,
correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el
Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610
afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento
el cuestionario.
Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma
positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88**
lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se
puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing
social y Fidelización de los afiliados.