info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y SU RELACIÓN CON EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DEL CENTRO ODONTOLÓGICO CHARISMA PUNO 2017.
Fecha
2018Autor
CARYT MÁLAGA, LESLIE MARIELA
Institución
Resumen
El presente proyecto de investigación está dirigido al sector odontológico
ya que este ha demostrado ser un sector muy importante en el área de salud y muy
competitivo en el ámbito empresarial.
En el proceso de la investigación ha resaltado la problemática que tienen los
clientes cuando asisten a centros odontológicos que no responden a sus
expectativas, causando en ellos insatisfacción , por tal motivo uno de objetivo del
centro odontológico Charisma es establecer la relación entre el planeamiento
estratégico y el incremento de las ventas del centro odontológico charisma Puno.
La metodología de la investigación es de tipo sustantiva y básica llamada
también fundamental; Porque trabaja con la sociedad y la educación; su diseño es
de tipo Descriptivo - correlacional porque se encarga de buscar la relación y el
porqué de los hechos.
El proyecto de investigación tiene como conclusión que, “Si existe una relación
entre planeamiento estratégico y el incremento de las Ventas del centro
odontológico Charisma” ya que el estado de cuentas nos indica que existe un
crecimiento en las ventas y a su vez sea ha invertido en sus instalaciones y en
publicidad para afianzar el posicionamiento de la empresa.