dc.contributor | ACUÑA CASAS, BERNARDO RAUL | |
dc.creator | FLORES MONTALVO, MARIA DEL ROSARIO | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T03:58:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:11:18Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T03:58:19Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:11:18Z | |
dc.date.created | 2020-12-17T03:58:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/760 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636235 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre perfil de
motivacional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de una
institución educativa privada de Ate Vitarte - Lima, 2019. El tipo de investigación es
correlacional. La muestra estuvo conformada por estudiantes de ambos sexos que
cursan el nivel secundaria de una institución educativa privada del distrito de Ate
Vitarte - Lima, 2019. Para su aplicación se usara el muestreo probabilístico
estratificado basado en el principio equiprobabilidad. El instrumento aplicado fue:
Instrumento para medir el perfil motivacional - Autor: John Sudarsky y Jorge Cleves
y cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M.Alonso,
D.J.Gallego y P.Honey.Al iniciar la aplicación del instrumento se tuvo en cuenta las
instrucciones generales así como te obtuvo una muestra confiable,para la validez
se utilizó el coeficiente de Spearman para ver si existe significancia en algunos
ítems en relación a entre perfil de motivacional y los estilos de aprendizaje.Se
obtuvo que la correlación existe relación entre el perfil motivacional y los estilos de
aprendizaje, y dado el valor del coeficiente de correlación r de Spearman = 0,466,
con un nivel muy significativo (p<0.01) y el coeficiente de correlación de Spearman
es moderada y tiene un valor positivo. En las dimensiones más representante se
encuentra que excite una relación significativa moderada entre perfil del poder y los
estilos de aprendizaje. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | |
dc.source | Repositorio Digital UTELESUP | |
dc.subject | PERFIL DE MOTIVACIONAL | |
dc.subject | LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.title | PERFIL MOTIVACIONAL Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE ATE-VITARTE - LIMA, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |