dc.contributorACUÑA CASAS, BERNARDO RAUL
dc.creatorFLORES MONTALVO, MARIA DEL ROSARIO
dc.date.accessioned2020-12-17T03:58:19Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:11:18Z
dc.date.available2020-12-17T03:58:19Z
dc.date.available2023-06-05T14:11:18Z
dc.date.created2020-12-17T03:58:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636235
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre perfil de motivacional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Ate Vitarte - Lima, 2019. El tipo de investigación es correlacional. La muestra estuvo conformada por estudiantes de ambos sexos que cursan el nivel secundaria de una institución educativa privada del distrito de Ate Vitarte - Lima, 2019. Para su aplicación se usara el muestreo probabilístico estratificado basado en el principio equiprobabilidad. El instrumento aplicado fue: Instrumento para medir el perfil motivacional - Autor: John Sudarsky y Jorge Cleves y cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje; Chaea C.M.Alonso, D.J.Gallego y P.Honey.Al iniciar la aplicación del instrumento se tuvo en cuenta las instrucciones generales así como te obtuvo una muestra confiable,para la validez se utilizó el coeficiente de Spearman para ver si existe significancia en algunos ítems en relación a entre perfil de motivacional y los estilos de aprendizaje.Se obtuvo que la correlación existe relación entre el perfil motivacional y los estilos de aprendizaje, y dado el valor del coeficiente de correlación r de Spearman = 0,466, con un nivel muy significativo (p<0.01) y el coeficiente de correlación de Spearman es moderada y tiene un valor positivo. En las dimensiones más representante se encuentra que excite una relación significativa moderada entre perfil del poder y los estilos de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectPERFIL DE MOTIVACIONAL
dc.subjectLOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectESTUDIANTES
dc.titlePERFIL MOTIVACIONAL Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE ATE-VITARTE - LIMA, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución