info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Facebook y comportamiento del consumidor del Hospital Vitarte. Distrito de Ate. 2017
Fecha
2017Autor
Arias Vargas, Margarita
Institución
Resumen
Esta investigación buscó conocer la influencia de Facebook en el comportamiento del consumidor del hospital Vitarte del distrito de Ate, su problema planteado fue ¿Cuál es la relación entre Facebook y comportamiento del consumidor del hospital Vitarte? El propósito fue determinar el grado de relación entre Facebook y comportamiento del consumidor. La hipótesis aprobada fue: SÍ influye el Facebook en el comportamiento del consumidor, en un alto porcentaje, según se pudo observar en las tablas de resultados de los cuestionarios aplicados al grupo de estudio. La recolección de datos se realizó con el cuestionario de 24 items, 12 para la primera variable y 12 para la segunda con el respectivo consentimiento informado, fueron analizadas con el paquete estadístico SPSS versión 21, que nos revelaron el alto índice de significación. Y se llegó a concluir afirmando que la plataforma Facebook si se relaciona en un nivel significativo con el comportamiento del consumidor. Los resultados fueron muy importantes para la mejora continua del servicio que brinda este hospital a la comunidad de Ate.