dc.contributorBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.creatorLONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE
dc.date.accessioned2020-12-19T02:33:46Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:08:07Z
dc.date.available2020-12-19T02:33:46Z
dc.date.available2023-06-05T14:08:07Z
dc.date.created2020-12-19T02:33:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635618
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilística intencional o por conveniencia; es decir que la muestra se seleccionó en base al criterio del investigador con apoyo del jefe de mesa de partes del rectorado el Sr. Alfonso Zevallos Rojas por la cual nos basamos en las atenciones diarias que se realizaron en la mesa de partes del rectorado, es por ello que se encuestará a 20 egresados de lunes a viernes durante un mes, el motivo por el que se tomó esta muestra es debido a que las 38 preguntas realizadas en las encuestas son muy numerosas y toma tiempo de ejecutarla a cada egresado teniendo en cuenta este criterio de utilizar dicha prueba para poder encontrar el objetivo general que conlleva establecer la relación que existe entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Cercado de Lima, 2018. Según el coeficiente de Spearman (r) de la tabla N° 20, nos resulta un 0,811 que se encuentra en una correlación positiva considerable entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado, de acuerdo a la tabla N° 21, con respecto a la hipótesis general, en la tabla Nº 20 el Sig. ó P valor = 0,006, Si p valor (p < 0.05), concluimos que la correlación es significativa, por lo tanto se acepta la siguiente condición, se rechaza la H0 y se acepta la H1: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Cercado de Lima, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectELEMENTOS TANGIBLES
dc.subjectFIABILIDAD
dc.subjectCAPACIDAD DE RESPUESTA
dc.subjectSEGURIDAD
dc.subjectEMPATÍA
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución