info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
Fecha
2019Autor
GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
Institución
Resumen
La finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la
relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la
Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año
2019.
El tipo de investigación es correlacional de enfoque cuantitativo con un
diseño no experimental, transversal – correlacional. Para los fines de esta
investigación se tomó una muestra por conveniencia siendo 120 personas, estas
fueron seleccionadas, ya que son las que participan directamente con el Proceso
Logístico sobre las cuales se efectuó la medición de las variables, el instrumento
optado en el presente proyecto de investigación fue el cuestionario con un total de
32 preguntas, se utilizó la escala de Likert 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si
a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca.
Los resultados de la investigación demuestran que, si existe relación entre
el proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de
Medicina de la UNMSM en el año 2019, existe una relación significativa de 60,2%
con un coeficiente de correlación positiva (rho00.602>0), rechazando la hipótesis
nula