info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing digital y estrategia de negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos, 2021
Fecha
2022-07-05Autor
Candiotti Reynoso, Raúl
Ramos Olano, Nery Roxana
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación buscó evaluar el nivel de relación del Marketing
Digital y Estrategia de Negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos,
2021. La muestra estuvo conformada por 77 Padres de Familia del mencionado centro
educativo. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fue la encuesta, la
cual fue elaborada por los autores de la investigación y validada a través del criterio de
jueces expertos de nivel estadista, metodológico y especialista. El tratamiento
estadístico para la contrastación de las hipótesis se realizó a través del análisis
descriptivo y el análisis inferencial, trabajando con la correlación de Rho de Spearman.
Los resultados obtenidos fue un índice de correlación de con una Sig. 000 < 0.05. y
nivel de correlación 0.706 existiendo una correlación alta y positiva entre las dos
variables de estudio. Se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el
Marketing Digital y Estrategia de Negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL
Chorrillos, 2021.