dc.contributorBustamante Paredes, Rina Mercedes
dc.creatorAntay Alvarez, Ysela Antonella
dc.date.accessioned2022-03-14T02:24:41Z
dc.date.available2022-03-14T02:24:41Z
dc.date.created2022-03-14T02:24:41Z
dc.date.issued2022-01-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3585
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.enferm/tesis/3585
dc.description.abstractIntroducción: La calidad de la atención se convierten en un requisito dentro de las instituciones privadas donde se busca brindar una atención con calidad a los pacientes que requieren de sus servicios. Objetivo: Determinar la calidad de la atención de Enfermería en los pacientes que acuden a la Clínica Medical Assistant Lima junio 2021.Metodología: La investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo, de corte transversal; constituido por una muestra de 80 colaboradores. La técnica es la encuesta y el instrumento fue el SERVQHOL-E. Resultados: El 52% de los participantes oscilan en la edad de 36 a 45años, 80% son desexo masculino, 50% con estudios superiores, 60% empleados. El 45% delos trabajadores se encuentran insatisfechos en relación con la calidad del cuidado del personal de enfermería, 40% medianamente satisfecho, 15% se encuentran satisfechos. Según dimensión elementos tangibles el 81% de los participantes refieren estar medianamente satisfechos, 14% insatisfechos y 5% satisfechos. Según dimensión Fiabilidad El 71% medianamente satisfechos, 23%satisfechos, 6% insatisfechos. Según dimensión Capacidad de respuesta El 70% medianamente satisfechos, 21% satisfechos, 9% insatisfechos. Según dimensión seguridad el 73% medianamente satisfechos, 15% satisfecho, 11% insatisfecho. Dimensión empatía 60% de los trabajadores se encuentran medianamente satisfechos, 40% satisfechos. Conclusiones: Los pacientes que acuden a la Clínica Medical Assistant se encuentran medianamente satisfechos de la calidad de atención que reciben en sus instalaciones. PALABRAS CLAVE: Calidad de atención , Enfermería ,Clínica Médica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightslicenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJB
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectEnfermería
dc.subjectClínica Médica
dc.titleCalidad de la atención en enfermería en los pacientes que acuden a la clínica medical Assistant Lima junio 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución