dc.contributorSuescún Torres, Catalina
dc.date.accessioned2013-09-30T13:22:49Z
dc.date.available2013-09-30T13:22:49Z
dc.date.created2013-09-30T13:22:49Z
dc.date.issued2013-09-30
dc.identifierKOONTZ, Harold y WEIHRICH, Heinz, Administración una perspectiva global, Ed. McGraw Hill, ed. 12ª
dc.identifierTORRES DUARTE Jaime, Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica, abril de 2010
dc.identifierhttp://www.colombiaeventos.com
dc.identifierhttp://www.confecamaras.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=227:em presas-creadas-2011&catid=38:catnoticiaprincipal
dc.identifierhttp://www.confecamaras.org.co
dc.identifierhttp://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/ARTICULO-WEBNEW_NOTA_INTERIOR-10937036.html
dc.identifierhttp://m.eltiempo.com/buscador/CMS-10937036/1
dc.identifierhttp://www.portafolio.co/negocios/bogota-sexta-el-%E2%80%98ranking%E2%80%99-lasque-mas-eventos-hace
dc.identifierhttp://www.portafolio.co/negocios/ventas-industriales-crecerian-7-2012-segun-empresarios
dc.identifierhttp://www.portafolio.co/negocios/2011-se-crearon-227555-nuevasempresashttp://m.dinero.com/actualidad/economia/articulo/la-economia-colombianacrecio-77-tercer-trimestre-del-ano/142214
dc.identifierhttp://www.unipymes.com/en-2011-el-costo-de-vida-fue-del-373/
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/8323
dc.identifier254602
dc.identifierTE05912
dc.description.abstractEste proyecto ofrece una solución a pequeñas, medianas o grandes empresas para una mayor comodidad y seguridad al momento de realizar todos sus eventos corporativos, ya sean: congresos, convenciones, conferencias, simposios, lanzamiento de productos, campañas publicitarias, seminarios, etc. Nace la idea del proyecto, para dar una alternativa diferente a todas aquellas empresas que realicen eventos, ofreciéndoles servicios exclusivos y personalizados para el diseño, coordinación e implementación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Planificación estratégica
dc.subjectCongresos y conferencias-Planificación estratégica
dc.subjectProductos nuevos-Mercadeo
dc.subjectPromoción de eventos especiales
dc.subjectAlmacenes-Posicionamiento (Publicidad)
dc.titleBoutique de eventos: Diseñadoras de eventos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución