dc.contributorTorres, Jaime
dc.date.accessioned2013-09-30T13:16:50Z
dc.date.available2013-09-30T13:16:50Z
dc.date.created2013-09-30T13:16:50Z
dc.date.issued2013-09-30
dc.identifierEstudio General de Medios y ACIM Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/8322
dc.identifier254601
dc.identifierTE05911
dc.description.abstractTrabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores y constructores. El ideal es lograr dar a conocer los benéficos y las características de los productos comercializados por medio de una red de distribución y como pueden ser aplicados en clientes como el mercado residencial e institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMohawk International-Planificación estratégica-Colombia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectComunicación organizacional
dc.titleLínea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
dc.typebachelorThesis


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