bachelorThesis
Plan de negocio Play Tejo
Fecha
2013-09-05Registro en:
ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. 2011. Encuesta Multipropósito para
Bogotá. Boletín No 34
EL TIEMPO. Bogotá DC. Febrero 29 de 2012, sección “debes saber”.
página 12
GLENN D. Israel . tamaños de muestra. Citado por Jaime Torres en: Guía
para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica.
Bogotá D.C. Abril de 2010
GONZÁLEZ DE PÉREZ, María Stella, Diccionario y Gramática Chibcha,
Instituto Caro y Cuervo, Bogotá, D. C., 1987
LOVELOCK Cristopher, Jochen Wirtz. 2009. Marketing de servicios.
Editorial Pearson
RÁMIREZ ZAPATA, Juan Sebastián. Base de datos Cámara de Comercio
de Bogotá. Datos suministrados vía mail desde:
formacionempresarial16@ccb.org.co
255681
TE06052
Autor
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Institución
Resumen
Play Tejo es la versión de un bar, restaurante y lugar de reuniones sociales, que incluye como objeto central la diversión a partir del deporte autóctono nacional, el Tejo. Será el primer campo de tejo que busca generar riqueza a partir de factores diferenciadores desarrollados bajo los conceptos teóricos de mercadeo, ventas, gerencia, estrategia y servicio al cliente; además de ser una buena oportunidad para promover y vender nuestra cultura nacional e internacionalmente. Play Tejo cambiará la forma de ver el tejo por el hecho de ser dirigido a un público diferente al tradicional con un enfoque más turístico y de recreación.