dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorSoto Pachas, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2022-09-03T15:57:30Z
dc.date.available2022-09-03T15:57:30Z
dc.date.created2022-09-03T15:57:30Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3953
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3953
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Brand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021”. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre Brand Equity y la fidelización de cliente en la empresa vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021. La metodología fue de tipo básica, de diseño no experimental con nivel correlacional de corte transversal. Se aplicaron dos cuestionarios distintos para cada variable ambos dirigidos a los clientes frecuentes de la vitivinícola uvas D’Avalos, sumando la totalidad de 80 personas; ambos cuestionarios fueron adaptados por la investigadora, cumpliendo con cada uno de los requisitos de validez por juicio de expertos y fiabilidad. Se aplicó la prueba de Rho Spearman cuyos resultados fueron que el Brand Equity se relaciona con la fidelización de clientes, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,288 y p-valor 0,010).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectBrand Equity
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.titleBrand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D´Avalos-Ica, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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