dc.contributorSindeev, Andrey
dc.creatorOlivares Costa, Martha Consuela
dc.date.accessioned2019-02-04T21:52:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:48:13Z
dc.date.available2019-02-04T21:52:51Z
dc.date.available2023-06-02T20:48:13Z
dc.date.created2019-02-04T21:52:51Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6630367
dc.description.abstractEl trabajo se elaboró bajo los parámetros de una investigación cuantitativa, con diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del curso de Finanzas Básicas Empresarial, de la Universidad Norbert Wiener
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectCompetencias genéricas
dc.subjectEducación superior
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas y las competencias genéricas en estudiantes de Finanzas Básicas empresariales, Universidad Norbert Wiener, Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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