dc.contributorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.creatorManyari Gamarra, Jesús Constantino
dc.date.accessioned2022-08-19T17:07:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:44:22Z
dc.date.available2022-08-19T17:07:32Z
dc.date.available2023-06-02T20:44:22Z
dc.date.created2022-08-19T17:07:32Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629486
dc.description.abstractLa educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la investigación. Actualmente, existen docen
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectMotivación
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectMotivación trascendental
dc.subjectMetacognición
dc.subjectEstrategias metacognitivas
dc.subjectMotivación
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectMotivación trascendental
dc.subjectMetacognición
dc.subjectEstrategias metacognitivas
dc.titleMotivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución