dc.contributorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.creatorVargas Salinas de Fajardo, Haydeé Bárbara
dc.date.accessioned2022-09-06T23:40:14Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:43:45Z
dc.date.available2022-09-06T23:40:14Z
dc.date.available2023-06-02T20:43:45Z
dc.date.created2022-09-06T23:40:14Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629359
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotét
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleMotivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución