dc.contributorRamos Vera, Patricia María
dc.creatorUmeres Alvis, Milagros
dc.date.accessioned2022-08-19T17:47:23Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:43:15Z
dc.date.available2022-08-19T17:47:23Z
dc.date.available2023-06-02T20:43:15Z
dc.date.created2022-08-19T17:47:23Z
dc.date.issued2022-05-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6629261
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue determinar la relación existente entre el sílabo por competencias y el desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Se sustentó en el método hipotético deductivo, con u
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectSílabo
dc.subjectCompetencias
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectCurrículo
dc.subjectPrograma de estudios
dc.subjectSílabo
dc.subjectCompetencias
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectCurrículo
dc.subjectPrograma de estudios
dc.titleSílabo por competencias y desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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