Tesis
Plan de mercadeo para el producto seguro de autos de la Compañía Suramericana de Seguros
Autor
Roa Pantoja, Jairo Enrique
Institución
Resumen
En este trabajo se hace una análisis de las aplicaciones del entorno del mercado asegurador de las diferentes compañías de seguros en el mercado colombiano y su incidencia por ciudades en un producto específico como lo es el seguro de automóviles. En el plan de mercadeo se presentan varias alternativas para fidelizar al cliente y capacitar la fuerza de ventas para que este producto tenga un crecimiento estable en el mercado y una proyección de ventas al futuro. En la última parte del plan de mercadeo se incluye un plan de medios con sus estrategias y costos para el desarrollo de este plan
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
TRIBUNAL ARBITRAL DE MINISTERIO DE TRANSPORTE VS. SEGUROS COLPATRIA S.A., COMPAÑIA CENTRAL DE SEGUROS S.A. (HOY QBE SEGUROS S.A.) Y COMPAÑIA SURAMERICANA DE SEGUROS S.A. Y/O UNION TEMPORAL CONFORMADA POR SEGUROS COLPATRIA S.A. Y COMPAÑIA CENTRAL DE SEGUROS S.A. (HOY QBE SEGUROS S.A.)
De Irisarri Restrepo, Antonio José; Marín Naranjo, Héctor; Madriñán De la Torre, Ramón Eduardo -
TRIBUNAL ARBITRAL DE DELTA CONSULTORES DE RIESGOS LTDA. VS. BBVA SEGUROS GANADERO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. (ANTES LA GANADERA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.) Y BBVA SEGUROS GANADERO COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A. (ANTES LA GANADERA COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA S.A.)
Sotomonte Sotomonte, Saúl; Caballero Sierra, Gaspar; Reyes Villamizar, Francisco