dc.creatorValderrama Martelo, Miguel
dc.creatorFracica Naranjo, Germán, 1954- dir.
dc.date2013-06-11T16:35:30Z
dc.date2013-06-11T16:35:30Z
dc.date2013-06-11
dc.date.accessioned2017-03-17T19:05:30Z
dc.date.available2017-03-17T19:05:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7793
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662736
dc.descriptionLa presente monografía corresponde a un análisis realizado a las distintas investigaciones que sobre el tema oportunidades de negocio se presentaron entre 1997 y 2000 al congreso "Frontiers Entrepreneurship Research" (Fronteras de la Investigación Empresarial) que anualmente realiza el Babson College, bajo el auspicio de la Kauffman Foundation y que es considerada como la conferencia más importante que a nivel mundial se realiza sobre este tema. En esta conferencia se presentan diferentes temas, pero esta monografía solo incluye los temas que se presentaron y que hablan sobre reconocimiento de oportunidades de negocio
dc.languagees
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectComercio
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectOportunidad de negocio
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectNegocios en internet
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.titleTendencias en la investigación sobre oportunidades de negocio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución