dc.contributorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.creatorCornejo Martínez, María Belinda
dc.date.accessioned2022-09-06T23:24:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:34:52Z
dc.date.available2022-09-06T23:24:40Z
dc.date.available2023-06-02T20:34:52Z
dc.date.created2022-09-06T23:24:40Z
dc.date.issued2022-02-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6627322
dc.description.abstractLa Presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los estudiantes de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación de una Universidad Privada de la
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRelación
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRelación
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstrategias de aprendizaje y Rendimiento Académico de estudiantes de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación de una Universidad Privada de Lima, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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