dc.creatorBarrera Páez, Natalia
dc.creatorRomo Vargas, Andrés Felipe
dc.creatorColmenares Romero, Gustavo, dir.
dc.date2013-06-06T20:36:58Z
dc.date2013-06-06T20:36:58Z
dc.date2013-06-06
dc.date.accessioned2017-03-17T19:05:10Z
dc.date.available2017-03-17T19:05:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7740
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662683
dc.descriptionLa investigación busca determinar si el matrimonio, la herencia, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social y otros comportamientos no materiales tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía ha utilizado para estudir los hábitos de compra de los individuos. Las familias han sido responsables de gran parte de la actividad económica de Medellín; ya que han producido la mayor parte del consumo en alimentación, educación, salud, esparcimiento y otros bienes. Los ingresos le permiten a una familia satisfacer las necesidades básicas y luego ampliar el portafolio de artículos de su canasta familiar. Sin embargo, encontramos que las variables no materiales mencionadas afectan igualmente los habitos de consumo.
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectFamilia
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectEconomía doméstica
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectTrabajo social familiar
dc.subjectMedellín-Aspectos económicos
dc.titleHábitos de consumo de las familias de la ciudad de Medellín en diferentes estratos socioeconómicos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución