dc.contributorLuciano Alipio, Rober Anibal
dc.creatorCorrea Puma, Stefany
dc.date.accessioned2020-12-07T15:17:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:21:31Z
dc.date.available2020-12-07T15:17:01Z
dc.date.available2023-06-02T20:21:31Z
dc.date.created2020-12-07T15:17:01Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6624057
dc.description.abstractLa empresa comercial ejerce en el rubro farmacéutico, para lo cual, se identificaron tres problemas que inciden en la rotación de inventarios en farmacias: a) abastecimiento inadecuado e inoportuno en farmacias, debido a que las farmacias mencionan que han sufrido pérdida económica por no contar con stock de productos de la empresa comercial; b) deficiente control de productos de baja rotación en farmacias, a consecuencia de ello se encontró productos vencidos de la marca en los almacenes de las farmacias; c) alto cambio de receta médica por otras marcas, esto se debe a la alta competencia que existe en el rubro farmacéutico, puesto que, los farmacéuticos reciben incentivos por vender productos de otra marca y de esta manera se genera el cambio de receta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.subjectFarmacias
dc.subjectRotación de inventarios
dc.subjectFuerza de ventas
dc.subjectSistema ABC
dc.subjectVenta
dc.titleEstrategia de ventas de una empresa comercial para la rotación de inventarios en farmacias, Lima 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución