dc.contributorVillar Quiroz, Josualdo
dc.creatorRodríguez Fernández, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-05-09T15:06:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T20:15:18Z
dc.date.available2019-05-09T15:06:40Z
dc.date.available2023-06-02T20:15:18Z
dc.date.created2019-05-09T15:06:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.uprit.edu.pe/handle/UPRIT/114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6622624
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscar obtener información teórica efectiva para la elaboración investigadora sobre el diseño de la estructura del pavimento flexible para el anillo vial Ovalo Larco, Trujillo, en la cual pretende verificar que el pavimento flexible debería facilitar un área de rodamiento uniforme que resiste a las acciones del tránsito y diferentes agentes perjudiciales como el esfuerzo de cargas pesadas. La metodología permitirá el establecimiento de las técnicas y métodos que se relacionan la durabilidad el cual se encuentra conexo a los factores socioeconómicos. Siendo importante la durabilidad para la realización y ejecución del diseño de la estructura del pavimento flexible que se le desee dar al anillo vial. Para ello se tomará en cuenta volúmenes de transito existente y de la proyección del mismo.
dc.description.abstractThe present research work seek to obtain theoretical information effective for the research on the design of the flexible pavement structure for the Ovalo Larco, Trujillo road ring, in which it aims to verify that the flexible pavement should provide a uniform bearing area that resists to the actions of the transit and different harmful agents like the effort of heavy loads. The methodology will allow the establishment of techniques and methods related to durability which is related to socioeconomic factors. Being important the durability for the realization and execution of the design of the structure of the flexible pavement that you want to give to the road ring. To do this, it will take into account volumes of existing traffic and its projection.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UPRIT
dc.subjectPavimento flexible
dc.subjectAnillo vial
dc.subjectDiseño vial
dc.titleBases teóricas para realizar el diseño de la estructura del pavimento flexible para el anillo vial ovalo larco, Trujillo – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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