info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Los atributos de un producto y su relación con el comportamiento de los consumidores de la Empresa Pretac S.A.C., en la región de Tacna, 2021
Fecha
2022-08-26Autor
Duglas Paco, Jian Frank Yummer
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación entre los Atributos del Producto y el Comportamiento de los Consumidores de la Empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna. Para ello, se realizó una investigación con un diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 42 clientes que PRETAC S.A.C tiene identificados en la Región de Tacna, correspondientes a los Distritos de Tacna, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín.
Con respecto a la conclusión general, a través de la prueba paramétrica de Spearman se obtuvo como resultado que el valor – p (0,000) es menor que el nivel de significancia (0,05), por lo cual se rechaza H0, y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe una relación alta y significativa entre los atributos del producto y el comportamiento de los consumidores de la empresa PRETAC S.A.C., Región Tacna, 2021. Así mismo, la fuerza de la relación es de 0.937, indicando una muy fuerte relación.