dc.contributorForigua Hincapié, Tirso Rafael
dc.creatorCastrillón Giraldo, Eliana María
dc.date2013-05-10T23:12:26Z
dc.date2013-05-10T23:12:26Z
dc.date2006
dc.date2013-05-10
dc.date.accessioned2017-03-17T19:01:52Z
dc.date.available2017-03-17T19:01:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/7230
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/662183
dc.descriptionEste trabajo entrega una breve descripción de las variables y procesos que se deben llevar a cabo para la aplicación de la teoría de Revenue Management, que es una técnica especializada de la industria aérea para la venta de espacio de las bodegas del avión. Lo que se busca principalmente es vender el espacio en el momento correcto, al precio correcto, al cliente correcto. Con esto se busca la maximización del ingreso, pues se optimiza la venta del espacio y la tarifa que se va a cobrar acorde con lo que el mercado esta dispuesto a pagar
dc.languagees
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectTransporte de carga
dc.subjectAviación comercial-Carga
dc.subjectMercadeo
dc.titleAplicación de técnicas de "Revenue Management" en el negocio de transporte de carga aérea
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución